Login

Register

Login

Register

QUIENES SOMOS

Son décadas las que posicionan al Estado de Querétaro como una ciudad de oportunidades, en donde la ubicación ha sido fundamental para la industria nacional y extranjera.

A principios de los años 70 el sector industrial repunta en el estado y genera la necesidad de contar con proveedores de productos y servicios para sus calderas, para lo cual el C. Rogelio Dávila Rivera ve proyectada una gran oportunidad y funda un 21 de Noviembre del 1970 la gran empresa denominada Maquinaria y Repuestos S. A. de C. V.

Con el paso de los años, se fueron sumando marcas reconocidas al proyecto MAYRESA, derivado de la ubicación estratégica que les aporta el estado.

Proyecto fortalecido por el servicio que actualmente se ofrece; desde el cálculo, especificación, suministro, ensamble, instalación, refacciones y servicio preventivo y correctivo de estos equipos, no dejando al cliente en ningún momento del ciclo de vida de sus productos con una post-venta muy cercana a ellos.

Actualmente MAYRESA cuenta con una estructura sólida, gracias a la perseverancia de su actual presidente y director, los cuales se ha ocupado por hacer de esta empresa la más importante en todo el bajío, incorporando capacitación continua para todo el personal y procurando mantener un ambiente de trabajo profesional y solidario, buscando lograr permanecer en la preferencia de sus clientes interno y externo.

MISIÓN

Empresa mexicana con más de 48 años de experiencia en la asesoría, selección, suministro e instalación de sistemas hidráulicos relacionados en el abastecimiento del agua, contamos con un amplio conocimiento técnico y personal en capacitación continua, ofreciendo atención personalizada en cada una de nuestras divisiones, Departamento ingeniería y proyectos, Tienda de ventas técnicas , Taller servicios e instalación, brindando soluciones integrales, a nuestros principales clientes del área industrial, Gobierno, comercio y residencial.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva a las nuevas Tecnologías e innovaciones con los más altos estándares de calidad en nuestras marcas y servicios con personal altamente calificado, comprometidos con el uso y cuidado del agua, el ahorro energético y sustentable. Orientada a ofrecer soluciones a la necesidad de cada proyecto.

VALORES

Compromiso: Medimos constantemente la calidad de nuestros servicios y productos comprometiéndonos siempre en la satisfacción total del cliente.

Innovación: Hacemos y construimos permanentemente estrategias creativas que contribuyen a la mejora continua adaptándonos a los cambios con flexibilidad para afrontar los nuevos retos que se nos presentan brindando siempre a nuestros colaboradores y clientes un entorno de confianza.

Integridad: Somos congruentes con lo que pensamos decimos y hacemos, buscando siempre el bien común desde que un cliente se nos une, como distribuidores estamos comprometidos a nuestros valores generando credibilidad en la venta y posventa, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes.

  • cotiza en linea
    COTIZA EN LÍNEA
    Navega y compra en nuestro catálogo en línea.
    Distribuidor Autorizado
    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
    Contamos con las mejores marcas del mercado.
    PRODUCTOS GARANTIZADOS
    PRODUCTOS GARANTIZADOS
    Todos nuestros productos cuentan con garantía.
    SOPORTE
    SOPORTE 24/7
    Contáctanos, estamos a tus órdenes.
  • Métodos de pago
    Métodos de pago
    Métodos de pago
    Métodos de pago
    Métodos de pago